trabaja en kaitek

KAITEK BUSCA PRACTICANTES PARA INVESTIGACIóN

En nuestra odisea de intentar generar un detector de Marea Roja nos hemos enfocado en una sola de las toxinas presentes en ella para poder acelerar nuestro desarrollo de prototipo. Como creemos en la Integración Tóxica™ y que Ninguna Toxina Debe Quedar Atrás™, estamos buscando estudiantes de bioquímica, biología, ingeniería en biotecnología o similar que quieran realizar su práctica con nosotros, enfocada en investigación de blooms tóxicos.
 
Buscamos personas motivadas, proactivas, curiosas, con buen humor y sobre todo con excelente disposición para aprender. Ojalá hayan cursado ya una cantidad considerable de ramos ligados a investigación, y cuenten con una base teórica fuerte en biología molecular. Si cree que no sabe suficiente, acá le enseñamos, pero no podemos enseñarle a ponerse las pilas.
 
El trabajo es presencial, con horario semi-flexible, y puede realizarse full time en dos meses o part time en cuatro meses, según lo que su universidad pida para la práctica. Nuestro laboratorio y oficina están a dos cuadras de metro Pedro de Valdivia.
 
Interesados enviar CV y un pequeño párrafo con su motivación para trabajar con nosotros a emilia@kaiteklabs.com